viernes, 19 de febrero de 2016

Nuevos comienzos

Hola a todos!!!

Tras varios meses totalmente desconectada del blog por motivos tanto laborales como personales, retomamos las publicaciones del mismo.

Y lo hacemos con nuevos frentes abiertos y muchas ganas, sobre todo, de que esta nueva etapa que se ha abierto hace unos meses, salga bien.

Como algunos conocéis por las redes sociales, donde he estado algo más activa, Mil y un enredos ha crecido y además dispone, por fin, de lugar físico, donde poder encontrarme.

Hemos crecido no solo por el nuevo miembro de la familia, que nació el pasado 10 de enero, sino que hemos ampliado los campos de trabajo de la empresa, porque sí, ya podemos hablar de empresa. Han sido meses, muchos meses de trabajo y de darle vueltas, muchas vueltas a todo. Pero por fin, el pasado mes de noviembre abrimos nuestras puertas.







Como todo lo que he estado haciendo hasta ahora, tanto lo referente al scrapbooking y la papelería creativa, así como los tocados, todo confluye en las celebraciones de nuestras vidas, y esto me ha llevado a adentrarme de lleno en la organización de eventos.

Ampliando conocimientos y, con la formación adquirida y las ganas de hacer las cosas requetebien, me he lanzado a este nuevo reto de la organización de eventos, donde quiero ayudar y acompañar a las personas para que todo lo que tengan que celebrar sea único y totalmente personalizado.

De esta forma el concepto de Mil y un enredos se expande y desde nuestra tienda y oficina física espero poder ofrecer el mejor servicio para que todo lo que necesites o se te ocurra lo hagamos realidad.

Me encantan las cosas bonitas, soy muy detallista y perfeccionista, y me encanta ver la cara de felicidad de las personas que confían en mi trabajo cuando ven el resultado. Esa es la mejor parte de todo lo que hago, ver las sonrisas de la gente.

Así que aquí arranca esta nueva fase en el blog, donde publicaré una vez a la semana tratando de mostraros todo mi trabajo e ideas para personalizar vuestros momentos únicos.

A todos las que me seguís desde hace años deciros que el scrapbooking seguirá más que presente, y podréis continuar viendo mis trabajos, pero estará complementado con muchas cositas más.

Espero que todos los cambios que se van a ir produciendo a lo largo de este año sean para bien, y que me acompañéis en todo este nuevo camino. Estaré encantada de seguir contando con todos vosotros!!!

Ahh!! Y no olvidéis seguirme en las redes sociales, pues por allí también habrá cambios y novedades.
Gracias a todos los que me habéis apoyado en esta nueva aventura, sin vosotros no sería posible nada de esto. Y gracias a todos los que confiáis en mis manos y mi trabajo.

Así que, adelante!!!

"Tú eliges el momento, nosotros ponemos la creatividad"



Mil y un besotes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...