jueves, 15 de octubre de 2015

Llavero de la Sirenita

Hola a todos!!!

Muchas veces nos volvemos locos buscando algo especial y personal para esa persona o personita especial, y resulta que la mejor opción es buscar alternativas como esta: que te lo hagan expresamente para dicha persona.

Así tendrá un recuerdo tuyo y sabiendo que es algo único que ella tiene, como ocurre con todo lo relacionado con el scrap y la papelería creativa.

En esta ocasión, me pidieron un llavero para una chica super fan de la Sirenita. Y yo me puse manos a la obra. 

Encontré unas pegatinas con motivos de la misma y busqué papeles que coordinasen con dichas pegatinas y que los colores recordasen a la Sirenita.

Y con estas pegatinas, algunas perlitas y la inicial de la destinataria, monté este llavero.




Quedó muy divertido y colorido. Espero que le esté dando muy buen uso, o quizás lo tenga guardado como oro en paño, para conservarlo para siempre ;)

Hasta la próxima!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...