jueves, 22 de octubre de 2015

Libreta de recetas con aire retro

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una libreta de recetas que le monté a mi amiga Gloria, que fue la ganadora de mi ultimo cumpleblog. Y escogió como premio una libreta de recetas.

No quiere decir que hasta ahora no la tenga, jejeje, sino que había dejado las fotos perdidas en una carpeta del ordenador, y como además voy más que retrasada enseñándoos cositas, pues el resultado es que llevo casi un año de retraso enseñando todo lo que voy haciendo.

(Tengo que ir espabilando y ponerme al día, lo sé)

Me dijo que la hiciese como yo quisiese, así que este es el resultado. Papeles con aire vintage y colores rojo y verde agua predominantes, algunos troqueles de cocina y algunos adornitos más. Y su nombre en la portada.





Espero que a estas alturas, que hace casi un año que la tiene en sus manos, vaya estando algo rellena y la esté disfrutando ;)

Feliz sábado!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...