martes, 13 de octubre de 2015

Azul y amarillo para una novia

Hola a todos!!!

Se que últimamente os tengo un poquito abandonados, y es que estoy teniendo muchos cambios en mi vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Todavía no os puedo contar nada pero estad atentos, pues pronto tendremos cambios, muchos cambios.

Y una vez os dejado con la intriga (jejeje) os traigo nuevamente una agenda de novia de las realizadas el año pasado para novias del 2015.

Para esta, las amigas de la novia escogieron papeles en azul y amarillo y quedó una combinación preciosa y nada usual. Pero me encantó esta colección.

Como podéis ver, lleva detalles cosidos a mano y algunas filigranas de papel y como protagonistas de la portada, los nombres de los novios.

En su interior, incluye las hojas diseñadas por mi, destinadas a anotar las cosas más relevantes para la novia, y un separador móvil, que puede situarse en cualquier parte de la libreta, que lleva muchas hojas en blanco para anotar todo y todo, que son muchas cosas!!!









Espero os haya gustado el resultado. Como veis, cada novia es distinta, única y especial, y así lo demuestran las agendas-libretas que monto.

Seguid atentos a los cambios...

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...