martes, 1 de septiembre de 2015

Tarjetas de boda con cariño: tercera parte

Hola a todos!!!

Hoy comienzo la semana terminando la serie que empecé el pasado jueves, enseñándoos las tarjetas realizadas para unos amigos en el día de su boda.Y hoy os enseño la que realicé para entregarles nuestro regalo. 

Reconozco que no es muy de mi estilo y seguramente las escraperas que me leéis no la hubieseis identificado conmigo ni de lejos, pero de vez en cuando me gusta probar cosas, y realizar algún que otro experimento.

Y cuando son encargos seguramente arriesgue menos, por el miedo a que no fuese lo esperado. Además, tengo un estilo más o menos definido, y supongo que eso es lo que también buscan las personas que confían en mis manos.

Pero cuando son cosas para personas que conozco y yo tengo que regalar, hay ocasiones en las cuales, pues eso, me gusta arriesgar y probar, porque sé que ellas saben que está hecho desde el corazón y con todo mi cariño.

Así que aquí está el resultado; experimenté con un stencil nuevo, guesso y tintas en spray para crear el fondo y monté un corazón cosido a mano en papel vegetal que llevaba pequeñas lentejuelas moviéndose en su interior.






¿Qué os ha parecido mi experimento? Creo que el resultado quedó muy chulo, aunque yo sea más de estilo shabby chic o vintage con aires romanticos ;) Espero vuestras opiniones!!

Mil y un besotes!!!




1 comentario:

  1. Es una monada. Lejos de lo común y que luego tira todo el mundo a la basura.
    Son tarjetas para guardar para recordar cuando pasen los años.
    Muy bonitas.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...