jueves, 17 de septiembre de 2015

Historia de una boda

Hola a todos!!!

Todo comenzó cuando Bea les dijo a sus amigas que se casaba; era la primera del grupo y todas estaban como locas. Y decidieron hacer de ese día, un día más que especial para su amiga y que todo el año de preparativos fuese inolvidable.

Asi que decidieron no solo regalarle una agenda de novia, que fue el primer regalo que le hicieron, sino que decidieron montarle una especie de diario donde a lo largo de los meses unas y otras le irían escribiendo idas y venidas de ellas y los preparativos del gran día.

Y sería el último regalo que le harían el mismo día de la boda.

Así que para reflejar todo lo que tenían que contarle a su amiga, decidieron que montase una libreta , con los mismos papeles que su agenda de novia, para que todo fuese coordinado.

Y para proteger todo el trote de estos meses, iba bien protegida con una cubierta.

Os dejo con las fotos, y AQUÍ y AQUÍ podéis ver los otros regalos que complementan a esta libreta diario.





Me hubiese gustado verla llena de historias, fotos y cositas que a sus amigas se le hayan ido ocurriendo poner en estos meses, y yo ya encantada de por fin!!, poder enseñarla al mundo que era un secreto que he estado ocultando casi un año.

Gracias desde aquí a este grupo de amigas por confiar en mis manos.

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...