jueves, 3 de septiembre de 2015

Álbum de bautizo para mellizos

Hola a todos!!!

Después de varias publicaciones destinadas a las bodas, hoy os enseño el que fue mi regalo de bautizo para los mellizos de mis amigos, que fue el pasado mes de abril.

Monté un álbum de fotos con papeles en tonos neutros, pues son un niño y una niña, y como detalle, troquelé los dos bodies, uno en rosa y otro celeste.

La estructura va cogida con un lazo en el lateral y en la primera página lleva los datos de ese día tan especial. El resto de hojas iban decoradas con sellos infantiles en tonos ocres.







El resultado quedo muy dulce e infantil, con tonos anaranjados y verdes como protagonistas. Espero que ya esté lleno de fotos!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...