sábado, 29 de agosto de 2015

Tarjetas de boda con cariño: segunda parte

Hola a todos!!!

Como os contaba el pasado jueves, y siguiendo con las tarjetas realizadas para la boda de unos amigos, hoy os enseño otra de las que me encargaron para dicho enlace.

En esta ocasión escogí un fondo de papel craft y monté varias capas del mismo papel troquelado con un juego de troqueles, dando fondo. Culminan la decoración mariposas y elementos en metal, como el corazón alado central y las iniciales de los novios.

Además, llevaba el bolsillo interior de los mismos papeles con los que iba montada la tarjeta y el sobre realizado en otro papel coordinado.







Quedó muy dulce y muy romántica ;) El próximo día os enseño la que yo usé para darles mi regalo a dicha pareja.

Y esto es todo por hoy; que yo cuando estéis leyendo esto estaré también de boda a muchos kilómetros de casa. Y ya os enseñaré las cosas que he realizado para dicho evento ;)
Así que Feliz Sábado!!!!

Mil y un besotes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...