jueves, 27 de agosto de 2015

Tarjetas de boda con cariño: primera parte

Hola a todos!!!

Esta semana vamos a continuar con las bodas, que tengo muchas cositas referente a las mismas que enseñaros.

Y hoy continuo con una tarjeta - billetero para hacer el regalo a los novios. 

Esta concretamente, la realicé para la boda de unos amigos que se casaron el pasado mes de mayo, y tengo unas cuantas destinadas a la misma pareja que os iré enseñando en los post sucesivos.

Y es que como reza el título de esta entrada, cuando realizas trabajos destinados a personas que conoces y aprecias, son algo diferentes, pues llevan un cariño implícito. Y las haces pensando en lo que podría gustarles a dichas personas a las cuales quieres.

Para la realización de ésta, utilicé un papel estampado de fondo y elementos coordinados en tonos verdes, rosas y amarillos, destacando el gran troquel "love" en el centro, regalo de alguna amiga escrapera.

Como pequeño detalle, lleva los nombres de los novios con unas letras pequeñas en una esquina, además de llevar el interior y el sobre también decorados.




El próximo sábado os enseñaré otra tarjetita destinada a esta pareja tan especial.

Mil y un besotes!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...