jueves, 20 de agosto de 2015

Un mini para Carlota

Hola a todos!!!

Hoy os enseño un nuevo mini con la estructura flip-flop, pues es algo pequeño para guardar y con mucha capacidad para fotografías. Y es lo que precisamente buscan las personas que deciden encargármelos. 

En esta ocasión, el tamaño no es cuadrado, sino algo más alargado, para que cupieran a la perfección las fotos del tamaño 10x15, que suele ser el más estándar.

Como la destinataria era una pequeña princesa que acababa de nacer, la persona que me lo encargó escogió una colección muy dulce en tonos rosas, verdes y beige, preciosa, que tiene texturas y algunos brillos.

Y como es una estructura algo complicada de explicar, espero que con las fotos que os he puesto, que son muchas, podáis haceros más o menos una idea de como quedó el resultado.















El resultado no puede ser más dulce, ¿no os parece?

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...