martes, 18 de agosto de 2015

Recetas en pastel

Hola a todos!!!

Después de este pequeño parón de 15 días sin publicar, no por vacaciones sino por mucho trabajo, retomamos con una libreta de recetas que me encargaron hace unos meses.

Lo único que me pidieron fue que fuese realizada en tonos pasteles y el nombre en la portada, para personalizarlo.
Así que aquí está el resultado, donde utilicé unos nuevos troqueles que tengo de objetos de cocina, que me encantan!!!

Espero que os guste el resultado!!!







Y ahora, a seguir currando mucho!!! Gracias a todos por seguir confiando en mis manos ;)

Mil y un besotes!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...