sábado, 1 de agosto de 2015

Dulce tentación

Hola a todos!!!

Este sábado os traigo una libreta de recetas, que hace tiempo que nos enseño ninguna, y además esta es única y exclusiva para dulces, tartas y pasteles, porque la destinataria es una fanática de todo lo dulce.

Y por eso además de contener cientos de recetas dulces, todo el contenido es así, muy dulce, en una gama de colores pasteles y neutros, dando una sensación muy suave en todo su conjunto.

Además, incluí cinco separadores decorados por ambos lados, para que le sea más fácil identificar donde se encuentra cada receta a la hora de elaborarla.








¿A que entran ganas de ver todo lo que esta chica ha puesto ya dentro? Porque tiene que estar todo buenísimo, sobre todo si se es tan golosa como yo ;)

Espero que os haya gustado. Dulce sábado!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...