martes, 25 de agosto de 2015

Agenda de novia en burdeos

Hola a todos!!!

Comenzamos la semana fresquita y es que ya parece que se nota que septiembre se acerca. Pero eso no quiere decir que la temporada de bodas este llegando a su fin; ni mucho menos. Pues cada vez  son más  las parejas que escogen cualquier fecha del calendario para darse el "Sí, quiero".

Y hoy, hablando de bodas, os traigo una libreta de novia que realicé el pasado otoño para una novia de junio, con cual, ya está más que requetecasada!!!! Así que desde aquí si me lees, enhorabuena!!!

Y es que se me había quedado atrás, y pensaba que ya os la había enseñado.

Para ella, escogieron papeles en tonos rojizos y ocres con aire vintage, y en las fotos que os muestro a continuación podéis ver el resultado. Como todas las que realizo, incluía un separador móvil para ponerlo donde la novia lo necesite y no perder nada de lo que tiene que apuntar!!








¿Qué os ha parecido? Quedo muy romántica sin tener tonos empalagosos ;)

Tengo que seguir poniéndome al día con cositas como estas. Así que nos vemos esta semana!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...