jueves, 30 de julio de 2015

Y llegaron dos!!!

Hola a todos!!!

Porque mi amiga no esperaba quedarse embarazada en estos momentos, que además les dieran la sorpresa de que serían dos los nuevos inquilinos de su casa y de su vida, fue de primer golpe algo más que un susto. Pero pasado ese primer momento, todas las alegrías han sido dobles y todos los momentos vividos y disfrutados hasta ahora, que ya tienen 7 meses, han sido más que especiales. Su niño y su niña, son lo mejor que les ha pasado a ambos.

Y como tienen una tita escrapera, pues no les podían faltar regalos escraperos, jejeje.

Lo primero fue una carpeta que me pidió mi amiga para poner todos los papeles del hospital y demás, y yo lo que hice fue alterarle una carpeta archivador.




El segundo fue una cesta con muchos regalitos más que útiles sobre todo si son dos, y dentro incluí mis dos primeras letras forradas con papel y washi, las cuales quedaron muy chulas.





Y el tercero, fue un regalo de todos los amigos, una tarjeta regalo para que los papás compraran lo que quisieran pero iba dentro de una tarjeta personalizada.




Y creo que de momento es lo que tienen estos dos bombones escrapeado y personalizado, aunque seguro que con los años van cayendo más cositas, jejeje.

Mil y un besotes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...