jueves, 16 de julio de 2015

Tarjeta por toda una vida

Hola a todos!!!

Mira que hago tarjetas y tengo un montón en la recamara para enseñaros, pero últimamente me ha dado por mostraros cosas más grandes. Y hoy, como comprobaréis por la fecha, la que os traigo es del pasado mes de diciembre.

Se trataba de una tarjeta para una celebración de jubilación de una maestra tras sus años de servicio y sus compañeros le hicieron un regalo, y para poner un papel con unas palabras y sus nombres, me pidieron una tarjeta con bolsillo como las de las bodas.

Para su realización escogí motivos vintage y en rosa y aquí podéis ver el resultado.





Desde aquí a esta "Seño", enhorabuena!!! que además fue mi profesora de primaria!!!

Mil y un enredos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...