martes, 14 de julio de 2015

Un alegre mini

Hola a todos!!!

¿Como comenzáis la semana? Yo aquí sigo trabajando en próximos eventos, pues esta es una época de no parar. Y hace tiempo que no os enseño un mini álbum. La verdad que este de hoy, con la estructura en flip-flop es pequeñito pero caben muchas fotos y journalist, con lo cual es perfecto!!!

Este me lo pidieron para regalar a una amiga, y precisamente querían eso: mucho espacio en tamaño reducido. Los papeles escogidos son de varias colecciones de American Crafts, que coordinaban entre sí, con una base en beige y celeste.

Se que este tipo de minis es difícil de entender solo con fotos, así que os he puesto un montón de fuera hacia dentro para que podáis ver con mayor claridad la estructura y contenido.












Solo espero que a la destinataria le gustase mucho y ya lo tenga llenito!!!

Mil y un besotes!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...