martes, 21 de julio de 2015

Libros de cocina alterados

Hola a todos!!!

Que las madres siempre nos ponen retos, es algo normal, y más si cabe si te dedicas a esto del crafter y el mundo de la papelería creativa. Y os enseño el reto de las pasadas navidades de mi madre (si ya se que estamos en julio, veis como tengo mil cosas retrasadas para enseñaros?)

Pues bien, un 22 de diciembre me dio cuatro libros de cocina que les había comprado a sus amigas y quería regalárselos el 24, y quería que yo los alterase y personalizase (con tiempo...ehh?).

Mi primera idea fue forrarlos enteros y listo, y poner el titulo por fuera; pero no. Ella quería que se viese el titulo original del libro, además del nombre del lomo, con lo cual solo podía alterar una parte, portada y contraportada.

En fin así que este fue el resultado. Busqué papeles de cocina que coordinasen con las pastas de los libros y decoré un poco, tratándolos con un barniz, y añadiendo el nombre de las destinatarias en la portada.





Para ser exprés y algo hecho a la aventura de como quedaría, el resultado quedó genial!!!

¿Qué os parecen?

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...