jueves, 9 de julio de 2015

Dulces momentos de Ariana

Hola a todos!!!

Me encanta trabajar cositas de bebés, pero si se trata de niñas, me chifla, pues como muchos ya sabéis me encanta el rosa y si me piden que sea en estos tonos, pues disfruto un montón.

En esta ocasión os traigo un libro de bebé muy rosa, pero no es nada pastelón, pues los papeles elegidos combinan muchos tonos de fucsia y les hace dar un toque menos suave que si la elección fuese en tonos más claritos, aunque todo es dulce como un bebé ;)

EL libro cuenta con un total de 20 paginas decoradas incluyendo los apartados para que los papás puedan anotar todas las cositas más relevantes del primer año de su pequeña, además de paginas personalizadas con datos facilitados por la persona que me lo encargó. 

Y como son muchísimas fotos las que he seleccionado, os dejo que las veías y juzguéis por vosotros mismos el trabajo realizado.


















Espero que los papás de Ariana estén llenando este libro de preciosos recuerdos de su pequeña.

Mil y un besotes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...