martes, 28 de julio de 2015

Esperando mellizos: agenda de embarazo

Hola a todos!!!

La semana pasada he tenido un pequeño despiste y no he publicado todo lo que me hubiese gustado, cosas de las tecnologías ;)

Pero una semana más llego cargada de nuevos proyectos para mostraros.

Hoy os enseño la segunda agenda de embarazada que he realizado, y que los que me leéis, sabéis que la hice a la par con otra, la cual podéis ver AQUI

En esta ocasión iba destinada a una mamá que esperaba mellizos, y de igual forma que la otra, contiene varios apartados para que no quede nada sin registrar, incluido el momento más esperado con los primeros datos y fotos de los pequeños.

Espero que os guste el resultado y que ya esté super llena de recuerdos preciosos, porque estos mellizos ya están con sus papás!!!











Espero que os haya gustado y enhorabuena a esos nuevos papás que ya tienen a sus dos pequeños con ellos!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...