sábado, 18 de julio de 2015

Agenda para una novia flamenca

Hola a todos!!!

Ya os comenté en tiempo que durante los meses de septiembre y octubre del pasado año, habían sido muchas las libretas de novia que me habían encargado, y así es que tengo más de una todavía por enseñaros. A estas alturas habrá más de una ya casi a rebosar de apuntes y anotaciones para la organización de la boda de sus sueños de estas novias. Así que habrá que ir terminando de enseñároslas, no?

La que hoy os muestro me pidieron que fuese flamenca, y escogieron unos papeles de una colección, pues eso, llena de lunares y flores  muy alegres y coloridos.

Así que os dejo con las fotos, para que podáis ver el resultado.








Como todas las que monto, contenía, a parte de las hojas de una libreta normal, las hojas diseñadas por mí para anotar las cosas más relevantes, además de un separador móvil para poner allí donde vaya siendo necesario.

Espero que este casi llena, pues septiembre está a la vuelta de la esquina!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...