martes, 7 de julio de 2015

Algo azul

Hola a todos!!!

Después de unas semanas de desconexión y relax total, vuelvo con las pilas cargadas y con mucho mono de escrapear. Y hoy os enseño una agenda de novia que debe estar repletita a estas alturas, pues la boda es el próximo sábado día 11.

Como a la novia le gustaba mucho el color azul, fu el escogido como fondo y la colección de papeles de Carta Bella era la más adecuada, pues tiene unos papeles con detalles de boda muy alegres y coloridos, que era lo que se pretendía transmitir con esta libreta-agenda.

Como todas las libretas de novia que monto, incluía los apartados diseñados por mi para anotar las cosas más relevantes y un separador móvil para poder ponerlo en la parte de la libreta que la novia necesitase.
Os dejo con las fotos ;)






Bueno pues ya solo desearle todo lo mejor a estos novios!!! Que ganas de boda!!! Y yo vuelta a la carga y al curro!!!


Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...