martes, 9 de junio de 2015

Primera Comunión de Marta

Hola a todos!!!

Después de este pequeño parón durante un tiempo, debido a mucho trabajo y alguna que otra cosilla más, durante el cual no, es que me haya sido imposible publicar, sino que no encontraba ni el momento ni el lugar, por lo que ya que no estaba cumpliendo los plazos que me marco a la hora de publicar, decidí dejarlo por un breve tiempo hasta poder retomarlo con total normalidad.

Dicho todo esto, hoy vengo a enseñaros uno de los trabajos que me han tenido atareada a lo largo del mes de abril, y se trata de unas invitaciones de Primera Comunión, así como un libro de firmas par la niña de la misma.

Para realizar las tarjetas la madre escogió tonos beige y una estructura con blonda de papel y tela.





Y para el libro de firmas, unos papeles en tonos rosa y beige con una estructura atada con lazo de organza.
En el interior llevaba 20 paginas decoradas con sellos en tonos rosa, además de una primera hoja personalizada con los datos de ese día tan especial para esta pequeña.





El resultado fue dulce y romántico para la celebración de un día tan especial para ella y su familia. Gracias desde aquí por confiar en mi trabajo.

El próximo día os mostraré más cositas de Primera Comunión realizadas para este pasado mes de mayo.

Mil y un besotes!!!

1 comentario:

  1. Hola, me encantó tu idea. Espero no te importe que intente realizarlas. Una duda, cómo se llama el material con el que envolviste la tarjeta de invitación.
    Saludos. Muy buen blog.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...