jueves, 18 de junio de 2015

Libro de firmas para Bea

Hola a todos!!!

¿Recordáis una libreta de novia que realicé hace ya un tiempo para Bea? Pues era esta (PINCHA AQUÍ)

¿Qué por qué os digo esto? Pues porque sus amigas decidieron desde el momento que dijo que se casaba, ir haciéndole un regalo cada mes. Y uno de los meses el regalo fue este libro de firmas que hoy os enseño. 

Pero la peculiaridad es que para realizarlo he seguido la misma estética y los mismos papeles que en la agenda, pues fue petición de sus amigas.

Lo único que en esta ocasión debía destacar algo más era el color celeste, pues la decoración del enlace va a ser en estos tonos.

Así que con esas premisas y basándome en lo anteriormente realizado para esta novia, este fue el resultado.

La estructura  del libro está sujeta con un lazo y en el interior lleva 20 páginas decoradas con sellos en tonos sepia, para que los invitados puedan dejarles a estos novios sus mejores deseos.





Espero que el próximo día 11 de julio este libro se llene de buenos deseos para esta pareja en su nueva andadura.

Mil y un besotes!!!



2 comentarios:

  1. Preciosoooooo!!Seguiremos confiando en ti!!!!un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra confianza!!! Yo encantada!!!
      Mil besotes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...