martes, 16 de junio de 2015

Invitaciones para una boda especial


Hola a todos!!!


Comienzo la semana con algo muy especial, pues es la primera vez que realizo unas invitaciones de boda, y no son para una boda cualquiera, sino para la de mi amiga Lourdes, que es casi como mi prima, pues nos hemos criado juntas y nuestras familias se puede decir que son una.

En el momento en que me dijo que se casaba este verano se lo dije: yo te regalo las invitaciones, y por supuesto hechas por mí.

Así que hemos pasado parte del invierno, preparando modelos y bocetos, hasta dar con lo deseado por ambos. Ha llevado lo suyo, pero finalmente creo que el resultado es lo que ellos imaginaron desde un principio.

Aunque ha simple vista puedan parecer sencillas, llevan muchísimo trabajo e ilusión detrás, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Además de diseñar la tarjeta, también les diseñé el texto según indicaciones de los novios, y en el interior de la tarjeta había un bolsillo que incluía tres tarjetas: una con un mapa de indicaciones, otra con los teléfonos de los novios para confirmar la no asistencia y otra donde se informaba de que habría un servicio de autobuses.

En total fueron 160 invitaciones, todas totalmente diferentes, pues tanto el papel del fondo, el de los gajos de los globos  y el de los corazones de la cesta iban variando de diseño, así cada invitación es única.

Los sobres también en papel kraft, iban decorados con unos sellos de filigranas, pero de ellos no tengo fotos, pues se los di a toda prisa antes de terminar las tarjetas y me olvide de fotografiarlos.

Y os dejo con las fotos para que podáis apreciar el resultado. 







Deseando estoy de que llegue ese 11 de julio y disfrutar del enlace de esta amiga, casi hermana, a la cual le deseo todo lo mejor desde aquí!!! Sabes que te quiero!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. Tu amigo tiene que estar encantada!! 130 invitaciones todas personalizadas es un regalo increíble! Me gusta mucho el diseño que habeis elegido, es divertido y en esos tonos es muy romántico!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy Gemma, fueron 160!!!jajaja, pero yo encantada de hacerle este regalo tan especial!!! Deseando que llegue el día 11 para verla lucir guapísima!!!

    Muchas gracias por pasar por aquí!!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...