sábado, 13 de junio de 2015

Esperando a Enzo

Hola a todos!!!

Comenzamos el fin de semana con un reto; no para vosotros, jejeje, sino para mí!!! Y es que el trabajo que hoy os quiero enseñar fue todo un reto. No lo había realizado anteriormente y por lo tanto, las dudas asaltaron.

Me pidieron dos libretas de embarazo; las he visto en otros blogs y demás, pero nunca había realizado una. Así que pensando aquí y allá en todo lo que es importante tener apuntado y guardado a lo largo de estos 9 meses, monté la estructura.

Incluí 5 separadores, dentro de los cuales en algunos casos lleva páginas diseñadas por mí para anotar los datos más relevantes, además de incluir fundas de plástico decoradas para guardar análisis y papeles que nos va dando el medico en estos meses.

Fue un trabajo muy gratificante ir viendo como tomaban forma ambas, pues las hice prácticamente a la par, pues eran el regalo de una amiga hacia dos amigas embarazadas.

Como son muchísimas fotos ambas libretas, hoy únicamente os voy a enseñar una, y otro día, pues la otra ;)

Esta iba destinada a la mamá de Enzo, que estaba ya de unos cuatro meses cuando me la encargaron. Para realizarla escogí una colección dedicada precisamente a estos nueve maravillosos meses.

Y os dejo con las fotos para que vosotros mismos juzguéis el resultado.











Espero que os haya gustado el resultado y que la mamá de Enzo la llenara de recuerdos de su embarazo!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...