domingo, 14 de junio de 2015

Especial tocados

Hola a todos!!!

No suelo publicar en domingo, pero es que hoy os traigo una publicación especial de tocados.

He seguido realizando algunos por encargo, aunque mi mundo es más la papelería creativa y el scrap, pero de vez en cuando me gusta coger la aguja y dar unas puntaditas.

El primer tocado que hoy os enseño me lo encargaron el pasado verano para una madrina, y está confeccionado con la misma tela del vestido, para que no desentonara el color. Es sencillo y elegante, y esta madrina iba guapísima!!!



El segundo que os enseño fue un encargo del pasado mes de marzo, y era para combinar con un precioso vestido en tonos rosa y beige, por lo que esa era la tónica de colores a seguir.

Una gran peonia en degradado sobre varias lazadas de distintos materiales  y tonos, sobre una base plisada y una gran pluma de faisán dorado para finalizar el resultado.

Muy elegante y sofisticado, y que coordinaba a la perfección con el vestido; seguro que iba guapísima!!!



Como veis dos resultados totalmente diferentes coordinados con los vestidos y los gustos de las mujeres que confiaron en mí para estos eventos tan especiales. Gracias por confiar en mis manos.

Y ahora a terminar de disfrutar del finde!!!

Mil y un besotes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...