sábado, 11 de abril de 2015

Tarjeta de boda mini

Hola a todos!!!

Se que llevo demasiado sin publicar, y no tengo excusas, solo que ando bastante liada y es que ya ha comenzado la temporada de las BBC's, y cuando tengo un rato, pues no me paro a sentarme delante del ordenador. Sorry para todos los que estáis ahí.

De todos modos he decido publicar más asiduamente, pero sin extenderme tanto al escribir el post, y así podréis disfrutar de las fotos de mis trabajos, sin que os meta tanto rollo de como lo hago o dejo de hacer, de que lleva y deja de llevar.

Eso sí, estaré encantada de responder vuestros comentarios y siempre que queráis saber alguna explicación del trabajo realizado, la haré con mucho gusto.

Así que nada. Manos a la obra.

Hoy os enseño una pequeña tarjeta de boda para entregar dinero, que realicé en tonos rosa y aire vintage.  Y como se cerraba con un lazo, no llevaba sobre coordinado, así se podía ver el trabajo al entregarla.

Espero que os guste!!!



Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...