sábado, 18 de abril de 2015

Lucía se casa

Hola a todos!!!

Los próximos días (no se si será la próxima semana entera), voy a dedicarla a las novias, enseñándoos las libretas que he confeccionado para muchas de ellas, las cuales  espero ya estén casi repletas, no solo de información, sino de recuerdes de cómo pusieron todo su empeño en que el día soñado se hiciese realidad.

Unas son encargo de la propia novia, que además de reflejar su personalidad, refleja todo y cada uno de los momentos que quiere tener bajo control para la organización perfecta de su boda.
Y otras, son regalo de amigas hacia esa novia, deseando que le sirva para la organización de su día soñado.

Así, empezamos con una que se fue derechita hasta Asturias, pues Lucía, la novia, contacto desde allí conmigo para hacer su sueño de libreta una realidad.

Escogió unos papeles delicados con unos estampados preciosos, y me transmitió todo lo que esperaba de esta libreta.
Además, en el interior, no solo llevaba el apartado que normalmente llevan las que había hecho hasta entonces, con los datos más relevantes, sino que Lucía me pidió que la dividiese en cinco apartados con separadores, a los cuales ella dio titulo y en cada uno, diseñé (sin ser diseñadora gráfica, ni nada, jeje) y monté todo lo que ella creía necesario incluir en su libreta.

Y este es resultado. Una libreta romántica para una novia muy ilusionada con su día especial.

Os dejo con las fotos que son muchas, pues además, cada separador incluía un bolsillo en la parte trasera.














Espero que Lucía la tenga ya casi llena, pues en pocos meses ella y Eduardo se darán el Sí, quiero. Gracias desde aquí por confiar en mi!!!

Mil y un besotes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...