jueves, 16 de abril de 2015

Color para una boda

Hola a todos!!!

¿Por qué si pensamos en boda tiene que ser todo pasteloso y en tonos blancos o beige? 

Pues claro que no!!! 

Todo dependerá del estilo de los futuros esposos, y eso es lo que quise transmitir en esta tarjeta, que iba destinada a unos novios que les encanta el color y las cosas atrevidas, así que para realizarla me decanté por papeles y adornos muy alegres, resultando una combinación a la par que llamativa, delicada por algunos de los complementos integrados, como organza y ganchillo.

Esta tarjeta lleva su bolsillo interior para poner el dinero, además del sobre decorado y coordinado con la tarjeta.

Espero que os guste!!!






Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...