jueves, 5 de febrero de 2015

Tarjeta masculina para cualquier ocasión

Hola a todos!!!

Por fin tengo internet, y es que llevamos desde el viernes sin conexión (es lo que tienen los cambios de servidor) y como no fui previsora (porque tampoco pensé en que me iba a quedar sin conexión), pues no dejé las entradas de esta semana listas y programadas.

Pero bueno, ya con conexión y con el ordenador cargado de imágenes, hoy empiezo por enseñaros una tarjeta que bien puede ser unisex, pero el encargo fue para un hombre. Y además fue super exprés, porque me llamaron y la hice en media hora, que era un regalo urgente (por no darle un papel, jejeje).

Así que como podéis comprobar es bastante sencilla, monté cuatro banners de distintos tamaños y en distintos papeles y los superpuse unos con otros; le añadí un botón de madera con un poco de cuerda y listo.

Las letras son pegatinas de la misma colección de papeles, y fijaos si fue rápido el montaje, que con lo que a mi me gusta una letra con glossy, en esta ocasión no había tiempo para dejarlo secar, así que nada, sin glossy.



Como el destino de la tarjeta era regalar un vale, en el interior le añadí un pequeño bolsillo para ponerlo, y decoré con un sello de listones de madera, que coordinaba a la perfección con los papeles utilizados.



Como podéis ver es una tarjeta sencilla, con aire masculino y con poco material, que muchas veces, no hace falta mucho más. Y aunque escrapear para los hombres es algo más complicado, escogiendo los papeles adecuados salen cosas bonitas, pero masculinas.

Espero que os haya gustado!!! Nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...