sábado, 7 de febrero de 2015

Libreta de novia en malva

Hola a todos!!!

Como os contaba no hace mucho, este verano hay muchas parejas que han decidido dar el salto y casarse este 2015, por lo que a lo largo del principio del otoño tuve una avalancha de encargos de libretas - agendas para novias.

Yo requeteencantada, pues me encantan las bodas!!!

La que hoy os enseño era el regalo de un grupo de amigos para una de sus primeras amigas que se casa, y para ella escogieron unos papeles en tonos malvas, preciosos, con aire vintage.

Para la portada usé de fondo uno de flores y usé mucho papel vegetal para jugar con las transparencias y los papeles. Así, sobre una banda de papel vegetal embosé en frío unos puntos (y queda genial que no lo había hecho antes) y también lo usé para imprimir los nombres de los novios y la fecha del enlace, en tono malva. Ambos troqueles con dichos datos llevaban debajo el mismo troquel pero en papel decorado, para darle ese efecto de transparencia y que tuviera un fondo distinto a la base de la libreta.




Bajo el troquel de los nombres puse un poco de blonda y una cinta de encaje en tono beige, y bajo el troquel de la fecha, una flor de papel, un poco de encaje y un trozo de tul.


En el interior puse un bolsillo con un gran tag, porque los amigos querían tener un espacio para dedicarle unas palabras.



Y separando la parte de agenda de la parte de libreta, llevaba un separador móvil decorado con los mismos papeles.


Para finalizar, una contraportada de lunares con los papeles usados en la portada en una esquina, además de la misma cinta de encaje.


Y esta es la bolsa que les decoré para la ocasión, con una etiqueta coordinada.


El resultado me encantó, porque me gusta mucho trabajar este estilo de scrap, y tanto a los amigos de la novia como a ella misma, le encantó, así que todos contentos!!!Espero que Margui la esté disfrutando y llenando!!!

Pasad buen finde (aunque con este frío... mejor en casa, jejejeje!!!)

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Es super dulce y romántica, me encanta Marina!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Esta es mucho de tu estilo, jejejje!!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...