sábado, 14 de febrero de 2015

Corazón de colores

Hola a todos!!!

Otra semana arrastrando un gripazo, yo es que salgo de uno y entro en otro, pero hoy, día señalado para muchos, no podía dejar de aportar un poquito de amor a este día.

Para ello os traigo una tarjeta que poco tiene que ver con mi estilo habitual, pero es un scraplift de una que tarjeta que vi en pinterest, y me enamoré; así que cuando llego la ocasión de montar la tarjeta de boda de mis amigos Ángel y Marta, lo tuve claro. Sería con ese formato y estructura.

Tenía claro que para estos amigos tenía que ser algo muy colorido y como del estilo de la marca de ropa Desigual, así que para el fondo escogí un papel con lunares de colores sobre tarjeta negra. Corté el corazón con un troquel y lo volví a coser a mano con el pespunte amarillo. Y ahora a llenar el corazón!!!

Entre las cosas que le puse dentro iban las iniciales de los novios, así como la fecha de la boda.

Y para rematar la tarjeta, puse algunos trozos de papeles y washi, junto con un poco de baker's twine, y un pequeño letrero de "just married".





Y aquí podéis ver tanto la tarjeta como el sobre, que estaba hecho con los mismos papeles de la tarjeta.



La verdad que para no ser muy de mi estilo me gustó mucho el resultado, que de vez en cuando hay que probar cositas nuevas y distintas!!!!¿Qué os parece?

Y con este corazón de colores quiero desearos a todos un Feliz San Valentín!!!!

Mil y un besotes!!!!

2 comentarios:

  1. Pues diste en el clavo si lo que querían era algo diferente, rollo Desigual! no sabría hacer nada así, me hubiera quedado en blanco...un beso Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo diferente...y con muchas cosas revueltas!!!hay que probar cosas nuevas!!!
      Besotes guapa!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...