jueves, 22 de enero de 2015

Positivo + negativo + shaker card

Hola a todos!!!

Sobrellevando la semana como puedo arrastrando una gripe horrorosa, por fin empiezo a levantar cabeza y ya por fin me puedo sentar delante del ordenador y os puedo enseñar mis tarjetas realizadas la semana pasada para el último reto de 3 Flowers y La pareja creativa.

Cuando leí ambos retos tuve claro que quería participar y además, usar papeles olvidados que me encantan, pero que hace tiempo que no uso.

En esta ocasión, escogí unos de la colección Ambrossia de Bobunny, de 6x6, que además me los compré principalmente para tarjetas y aunque he trabajado con ellos, todavía me quedan.

El primer reto, el de 3 flowers es positivo + negativo, y me pareció una idea genial, pues cuando usamos los troqueles solemos desechar en la mayoría de los casos el negativo, y esta es una buena forma de usar y requeteusar los papeles.

La primera tarjeta la tenía clara; dos círculos y con el troquel Hello Summer de Echo Park, cortar la flor grande y hacer unas flores en la tarjeta.

Este es el troquel usado.


La idea era usar los círculos en la otra y usar el negativo que me quedaba de haber cortado la flor grande, pero... cuando decidí añadir la palabra "hello" con el troquel de Lawn Fawn , y lo troquelé tres veces, tuve una revelación, y decidí cambiar por completo el diseño de la segunda tarjeta.

Así que usé los positivos y negativos de los círculos y los "hellos", además de hacerlas Shaker card las dos, porque ese el reto de La pareja creativa para enero, hacer una shaker.

Vueltas y revueltas de hojas, que para que vamos a hacer las cosas sencillas!!!!


Y este es el resultado final de las dos juntas ;)


En esta primera, troquelé en escalón sobre papel de acuarela, y le puse de fondo un papel de lunares de la colección; además añadí los interiores de las letras que sobran al cortar y entinté en tres tonos diferentes cada uno.

El cuarto "hello" cortado en papel amarillo es la shaker, con lentejuelas de colores. Además de añadir los circulos troquelados en la otra tarjeta y los puntitos que sobran de cortar el troquel grande de flor.

El resultado me encantó, y eso que no lo tenía ni en mente!!!


 Y la segunda, lleva un fondo de papel de flores, sobre el que estampé algunos ladrillos en los bordes y como el troquel de flor se puede separar por piezas, dos rodean los círculos a modo de flor, y los otros decoran la otra esquina (justo debajo de las letras).
En esta foto podéis ver la palabra "hello" como quedó de gordita con cuatro capas; y para las ventanas de la shaker escogí en una lentejuelas verdes y en otra rosas.



Y ya está, así que con estas dos tarjetas mato dos pájaros de un tiro y participo en ambos retos; espero que os hayan gustado mis dos interpretaciones!!!!

Mil y un besotes!!!!

26 comentarios:

  1. Ohhh! Unas shakers! Son mi perdición. Te han quedado unas tarjetas muy guapas. Y los colores que has usado me encantan!
    Bisous!

    P.D: Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan y son más fáciles de lo que parecen,jejeje!!
      Muchas gracias y bienvenida!!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que chulas!! Son super alegres!! La verdad es que son unos papeles muy chulos, normal que los hayas usado tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!!! Si vieras el montón de restos de colecciones que tengo, que supongo que nos pasa a todas, asi que a darles uso!!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Una hermosura,no sé cual elegir,me encanta el colorido y la alegria que les has dado,magia pura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Analia, supongo que con estos fríos, buscamos la primavera aunque sea en papeles!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Unas tarjetas muy alegres !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Marina me encantan!!!!!!! por dios cuanto colorido!! y encima shaker, verás cuando las vea Yolanda! jajajaja...son monisimas de la muerte y me han teletransportado de golpe a la primavera!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, mil besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tampoco puedo pensar en shaker sin pensar en Yolanda, espero que a la maestra de los shakers le gusten (ella es la culpable de que me gusten tanto,jijiji)
      Gracias a ti y todas las DT por hacer estos retos tan geniales!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  6. Son la alegría de la huerta, estas tarjetas! Un gran acierto utilizar estos papeles y... venga, tengo una "prefe" y la diré: la de un solo "hello" ;)
    Muchas gracias por participar en los dos retos, y mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Susana!!!! La verdad es que han quedado muy alegres y coloridas, que con estos días tan grises un poco de color no viene mal!!!
    Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como a la mayoria, las shakers me vuelven locas, asi que me ha encantado! Y que bien has cumplido el reto de negativo y positivo! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas y en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Cris!!! Desde que he descubierto como se hacen me requeteencantan!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué tarjetas más bonitas Marina!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bien has pensado las tarjetas para cumplir ambos requisitos!! Me vuelven loca las shakers así que ya me tienes en el bote forever jeje Besos y gracias por acompañarnos en ambos retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!!! Que eso.viniendo de la reina de las shaker es maravilloso!!! Jejeje
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  12. ¡Muy chula! Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa, sobre todo, con tantos colores, jejeje. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegro que te gusten!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  14. Son ambas una preciosidad, me encanta el uso que le has dado al negativo con el papel debajo y el entintado. Y en la shaker ese fondo tan colorido y alegre es perfecto. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te gusten, que con esto de los retos hay que darle mucho al coco,jejeje!!!
      Mil besotes!!!!

      Eliminar
  15. Preciosas y qué bonita la shaker card!
    Me encanta!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...