martes, 27 de enero de 2015

Mini álbum flip-flap

Hola a todos!!!

Hoy os traigo algo que no hago demasiados, pero con el resultado tan genial que tienen, debería hacer alguno más, y así, de paso, sacar alguna foto de momentos especiales en casa, pues no tengo ni uno.
Me estoy refiriendo a los mini álbumes, se hacen rápido y el resultado es genial.

Este que os traigo hoy tiene una estructura en flip-flap y es muy divertido porque tiene muchos espacios para poner fotos y se abren para un lado y para otro.

Este mini fue un encargo para hacer un regalo a unos amigos que tenían un niño y una niña, y aunque en principio el regalo era para la pequeña, para que el mayor no tuviera celos, la persona que me lo encargó decidió que sería un regalo para los dos. Así que para realizarlo escogió  la colección Sprintime de Doodlebug que tiene motivos infantiles y muy coloridos, siendo valida tanto para niños como niñas.

La estructura está hecha con cartulina amarilla y verde y sobre la misma, van montados los papeles de la colección.

Para la portada escogí zanahorias y conejitos, y corté los nombre de los niños en un papel decorado y puse un lazo amarillo para cerrar el mini.



En el interior puse una foto que me mandaron de los peques, e incluí varios tag que pueden servir o bien para anotar cosas respecto a las fotos (journal), o bien para añadir otras fotos pequeñas. 

De hecho, la versatilidad de este mini permite poner muchas fotos pequeñas o cortadas por la mitad, por lo que no quise poner el sello de la cámara para indicar donde poner las fotos, pues creí que era mejor dejarlo a elección de los padres.

Ahora os dejo con las fotos del interior, que son muchas para que podáis ver como quedó el resultado.










Quedó muy colorido y alegre y por lo visto, los papás destinatarios estaban encantados, así que me alegro tanto...!!!

Muchas gracias a Rocío desde aquí por confiar (y seguir confiando) en mis manos y mi trabajo!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...