martes, 20 de enero de 2015

Marcos decorados infantiles


Hola a todos!!!

Hoy nuevamente os vengo a enseñar unos marcos de fotos alterados que hice ya el año pasado (si es que pasa el tiempo...)

El primero me lo pidieron para regalarlo a una familia con tres niños (niños y niñas) para que pusieran una foto de los tres, y  por lo tanto, debía de ser en tonos neutros.

Para ello escogí un papel con textura de lienzo en verde agua, que coordiné con elementos de distintos verdes y para resaltar añadí las cintas en naranja.

La bicicleta está estampada y recortada y pegada con almohadillas 3D.



Aquí podéis ver con más detalle los dos troqueles entintados y con uno de los sellos embosado; usé unos polvos que apenas he utilizado, pues son verdes con toques de cobre y en esta ocasión eran precisamente los más adecuados.



El segundo fue un encargo para regalar a una peque recién nacida y en esta ocasión decidí combinar el celeste, con el rosa y el verde agua, para salirme un poco del rosa para niñas, y por eso, el marco lleva un papel celeste con corazones como papel principal.

Troquelé las letras alternando los papeles e hice una pequeña flor con varios corazones troquelados.



Y por último, os enseño un marco que hice para hacer un regalo que tenía pendiente para una niña que había nacido.

En este, coordiné rosa con verde agua y unas cintas de colores pasteles. Con este marco estrené mi troquel "adorable" que tantas ganas tenía de usar, pues me ha costado conseguirlo que siempre estaba agotado en todas las tiendas, y es que es tan... adorable!!!!jajajaja



En la parte inferior del marco puse como decoración un par de troqueles superpuestos. El de abajo está troquelado en cartulina corrugado blanca, la cual entinté en rosa, y para el nombre de la niña, hice lo mismo, aunque le añadí purpurina plateada en todas las ranuras de la cartulina, y quedó genial!!!!


Para los tres marcos he utilizado la misma colección de papeles y que me habéis visto utilizar mucho (y lo que os queda, porque tuve que comprar 4 colecciones enteras para un encargo....con lo que tengo papeles para aburrir, menos mal que me gustan y son muy neutros los estampados, jejeje)

Espero que os hayan gustado los tres resultados y que sus destinatarios luzcan requeteguapos en ellos!!!

Mil y un besotes!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Marina!! Que chulos te han quedado! Me gustan un montón!

    ResponderEliminar
  2. Es que quedan muy cuquis, jejeje!!! Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...