jueves, 29 de enero de 2015

Love en rojo

Hola a todos!!!

Ahora que se aproxima San Valentín, y que en todas partes ya tenemos corazones y mucho LOVE suelto, yo también voy a contribuir con mi granito de arena, pues si bien, no soy yo mucho de 14 de febrero, si que soy partidaria del amor y de las demostraciones, sean cuando sean, y como sean.

Dicho todo esto, os traigo dos tarjetas de boda, las cuales las realicé en los mismos tonos: rojo, blanco y craft.

La primera lleva como fondo un sello embosado y unos banners de papeles coordinados. Y destaca en la tarjeta el gran corazón de foam y purpurina, sobre una estructura formada por tres cuadrados y un poco de cuerda.


 Tanto el interior, como el sobre, van decorados y coordinados con los mismos papeles y sellos.



Y para la segunda tarjeta, decidí embosar en frío el fondo, con un relieve que imita los tejidos indus o algo así, con flores y cachemir. El corazón está estampado y embosado con polvos transparentes, y luego recortado; en esta ocasión, puse las iniciales de los novios con pegatinas.


 Para el interior y el sobre escogí el mismo papel decorado y una decoración coordinada con el conjunto de la tarjeta.



Como veis, ambas son sencillas pero muy elegantes con los tonos escogidos. Espero que a los destinatarios les gustasen, igual que a vosotros que me leeís.

Y ya sabéis a querer todos los días del año, jejeje!!!


Mil y un besotes!!!!

3 comentarios:

  1. Los colores elegidos van genial, el rojo pone el punto de color y el kraft y el blanco con muy elegantes, unas tarjetas ideales para una boda o San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! La verdad que si que es elegante esta combinación y además,hice las dos casi a la vez y se me metieron esos colores, así que salieron de la misma gama cromática,jejeje.
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Love is in the air!!!!!!!!!!!! pues me encantan guapi, super sencillas y preciosas y con lo corazones ON que estoy yo ultimamente...jajajaja...muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...