domingo, 25 de enero de 2015

Color y romanticismo para una boda

Hola a todos!!!!

Hoy aunque por el resultado os parezca increíble, el libro de firmas que os enseño hoy fue más que exprés, super exprés, pues me lo encargaron un miércoles por la noche para el viernes noche, pues la boda era el sábado por la mañana, vamos con tiempo, jejejeje!!!!

Yo casi me muero, pero luego pensé en esa novia y en la sorpresa que le quería dar su cuñada, y no pude decir que no; así que como loca, manos a la obra.

Escogió la colección Party Time de Western's Page, que ya usé en la libreta de novia de Bea, pues es una colección a la vez que romántica, muy colorida.

Y a trabajar!!!!

Como el tiempo estaba justo, escogimos una estructura de libreta y el interior únicamente iba decorado con sellos en varios colores.

El papel de la portada llevaba unos lunares de fondo y unas flores preciosas sobre un lateral, así que aproveché ese dibujo como parte de la decoración.

Los nombres de los novios iban sobre una cartulina metalizada en plata, y puse varios banners y tiras de papeles decorados de la misma colección. Además sobre una blonda, puse el troquel con el texto "Palabras para el recuerdo".



Aquí podéis ver en detalle como iba puesta la fecha con dos papeles arrugados y entintados, y bajo las flores un pequeño tul en alusión a la novia.


Además, por toda la portada puse perlitas y mariposas troqueladas en los mismos papeles, que le daban un aire super romántico.


Para la portada interior usé un papel decorado con globos antiguos que le gustó especialmente a la persona que me lo encargó, y no lleva más decoración , porque, a que es un papel precioso??


Y la contraportada lleva un papel de rayas con un mensaje que alude a todos los momentos mágicos que se pueden recoger en un libro de estas características, y el cual destaqué con un poco de glossy. Además, creé con liquid pearls rosa unas filigranas de perlitas como única decoración.




Y el packaging no podía ser menos dedicado a la boda; así que sello de novios y una etiqueta con un "Felicidades".


Y para ser requeteexprés, y pillarme un poco a contra pie, reconozco que cuando vi el resultado final me enamoré locamente del mismo!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! Y que esos novios estén disfrutando del resultado!!!

Mil y un besotes!!!!!

2 comentarios:

  1. Wowww te ha quedado muy bonito! Me encantan los papales!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Si que son unos papeles bonitos!!
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...