sábado, 17 de enero de 2015

Libreta de novia para Bea

Buenos días a todos!!!!

Sigo yendo retrasada en enseñaros cositas, porque mis manos trabajan más rápido en el scrap que en ordenador, jijiji.

Hoy os traigo una libreta de novia, que ya veréis el montón que he hecho desde este verano para acá, y es que me encantan las bodas y que la gente se confiese su amor!!!

Esta me la encargaron un grupo de amigas para la primera de ellas que se casa el próximo verano.

Escogieron una colección alegre y colorida ( Party Times de Western's Page) y para la composición de la portada escogí unas tiras de diferentes papeles, un marco troquelado en papel craft y entintado en rosa y algunas mariposas troqueladas en los propios papeles de la colección. Además le añadí un brad con una mariposa, unas flores de Prima y algunas perlitas rosas.



Aquí podéis ver las pegatinas con los nombres de los novios, que al llevar glossy, refleja un poco en la foto.


Bajo las flores, lleva dos etiquetas atadas con una cinta de puntilla fina, y en las etiquetas estampada la fecha del enlace y un corazón.



En el interior de la portada le añadí un bolsillo para que pueda guardar papeles y tarjetas necesarios en la organización de su boda, y como a todas las libretas de novia, le añadí hojas diseñadas y preparadas por mí para que pueda anotar las cosas más importantes relacionadas con su boda.


Y aquí os enseño el separador "móvil" que le preparé (porque como en otras libretas de novia, se saca y se puede ir poniendo donde se quiera) , con el sello de magnolia estampado y algunos banners y bordes troquelados decorando.



Para la contraportada escogieron estos lunares tan flamencos, y añadí una composición similar a la de la portada, junto con una blonda teñida de rosa y un pequeño troquel de corazón.



Y hasta aquí puedo leer, porque cuando pase la boda os desvelaré algo más relacionado con esta libreta, jejejeje!!!

Espero que os haya gustado!!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh que cosa tan bonita! y tan bien pensada! con separador movil y todo! ayns Marina que no paras!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro, de aqui a nada pongo a mi marido a cortar y pegar!!!! Jajajajaja, a ver si ves el montón de libretas de novia que he hecho este otoño.
      muchos besotes guapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...