jueves, 15 de enero de 2015

Comenzamos el año con fuerza!!!

Buenos días a todos!!!

Comenzamos el año desvelando los ganadores de los sorteos realizados para celebrar mi 2º Cumpleblog.

Antes de nada, daros las gracias a todos los que habéis participado en ambos y gracias por todas vuestras palabras de apoyo.

Y no quiero extenderme más que estaréis deseando conocer quien es el ganador del sorteo del blog, porque sí, es un chico, enhorabuena Ramón!!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Ramón

Y en el concurso de Facebook, aunque ya lo publiqué allí, la ganadora de un objeto alterado ha sido Gloria Acuña; muchas felicidades!!!
ENHORABUENA A LOS DOS!!!

Y después de esto, que mejor forma de comenzar el año que con una agenda?

Para este nuevo año he realizado dos, las cuales os enseñaré otro día, pero hoy os traigo una que alteré el pasado mes de marzo.

Y direís, ¿en marzo una agenda? Pues sí, y es que le vi la agenda a mi cuñada, se la quite y se la alteré, que era muy sosa!!!!

Tenía unos papeles sueltos que com´re para otro proyecto al final no usé y pensé que eran los más acertados para ella.

Como veis, le puse cubiertas de plastico para proteger y una goma elástica plateada con purupurinas y un charm de mariposa para cerrarla.



Para realizara aproveché el propio estampado del papel y no quise taparlo demasiado, así que troquelé de otro papel de la colección algunas mariposas y le añadí un poco de washi, perlitas, algunos banners y un troquel con el año en el centro.


Aquí podéis ver algunos detalles de cerca.



En el interior, le puse un bolsillo grande con una de las tarjetas que vienen en la colección.


 Y la trasera como decoración únicamente lleva una tira de papel coordinado con el borde troquelado.



No quedó mal para haberla montado en una mañana, verdad??? (Se la tenía que devolver a su dueña antes de que se fuese a su casa, jejeje)

Y la segunda que os traigo es la agenda escolar que le hice este verano a mi amiga Carmen, que los que me seguís hace tiempo, ya sabíes que va siendo tradición (podéis ver las de años anteriores AQUÍ y AQUÍ)

Como sé que le gustan con colores alegres y chillones, y como me dice ella, "que sea hortera", jajaja, me acordé de la colección de Toga que me regaló el año pasado mi padre y de la cual me quedaban casi todos los papeles.

Así que me puse manos a la obra. Le puse tapas transparentes y una goma plateada, la cual, lleva atada con baker twine una C.


La composición principal la hice con varios troqueles de diferentes formas, así como un poco de cinta de organza con lunares y algunos enamels.


Aquí podéis ver en detalle, el texto con glossy, así como algunos detalles de las flores y pájaros de los troqueles que también llevaban glossy o purpurina para darle algo de volumen.


En el interior, un bolsillo con un brad de matrioska, así como un gran troquel de fieltro. En el lateral podeís ver las pestañas que le puse como indicador de donde comenzaba cada año.


Y en la trasera, como el papel tenía las dos matrioskas grandes, las dejé como protagonistas y les añadí glossy y purpurina y únicamente añadí como elemento decorativo la cinta y el brad.



Y ya está, comenzamos el año con fuerza y espero seguir así!!!

Nos vemos el próximo día!!!

Mil y un besotes!!!


2 comentarios:

  1. La primera me encanta! Los papeles elegidos son preciosos! Vaya detallazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, ahora a ver si le robo la de este año y se la altero!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...