miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con mucho corazón

Hola a todos!!!

¿Recuperados del puente? ¿Y con la mente más en Navidad que en otra cosa? Jejeje, supongo que a todos nos pasa.

Yo ando algo volada ya, (si ya se que estamos a día 10, pero se que no me va a dar tiempo todo que tengo en la cabeza) pero eso empieza a ser la costumbre en mi, por lo que tampoco me agobio.

En fin, hoy os traigo una tarjeta, que como reza el título de este post, es con mucho corazón.
La realicé este pasado verano como encargo para una boda, y como elemento principal utilicé muchos corazones troquelados en papeles del mismo tono. Puse superpuestos tres o cuatro y los grape para que no se movieran, y una vez pegados los separé para dar el efecto de volumen.

En un principio la tarjeta era tal cual la veis, y de hecho, le hice las fotos y demás, pero finalmente decidí personalizarla algo más y le añadí las iniciales de los novios para la cual iba destinada.



Y este fue el resultado final, junto con el sobre decorado de igual forma que la tarjeta. Creo que quedaba más completa con las iniciales, no creéis?


En el interior únicamente le añadí unas pegatinas, junto con el bolsillo, para terminar de decorar el conjunto.


Y ya está; quedó muy sencilla pero muy elegante, a la misma vez. Espero que les gustase a los novios destinatarios.

Nos vemos al final de la semana con sorpresa!!!

Mil y un besotes!!!


1 comentario:

  1. Pues yo asi la veo muy bonita, pero seguro que al personalizarla, le dio mas carácter.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...