sábado, 6 de diciembre de 2014

Libro de bebé para Jorge

Buenos días a todos!!!

¿Cómo habéis empezado el puente?

Yo encantada de poder tener unos días de tranquilidad porque la semana ha sido ajetreada, pero ya estoy aquí de nuevo.

Y pensando en mi próximo cumpleblog, espero que os guste lo que tengo preparado, pues será con mucha ilusión!!!

Y si la semana pasada os traía proyectos relacionados con las bodas, esta semana toca relacionados con bebés.

Pero el de hoy no es el típico libro de bebés, en tonos dulces, pues me lo pidieron así con colores más vistosos y para ello, escogimos la colección Alphabet Soup de My mind's eyes.

Tiene mucho colorido y muchos animales de la selva, por lo que la hacen muy divertido, a la vez que infantil.

En la portada destaca un círculo grande con animales y muchas tiras de cartulinas texturizadas en tonos coordinados.
El nombre del niño para el cual iba dirigido está troquelado en cartulina corrugada naranja, destacando sobre todos los elementos de la portada.




En el interior igual que he hecho en todos los anteriores, hay incluidos muchos apartados para poner los datos más relevantes del primer año del peque, así como muchos espacios y desplegables para que ninguna foto de su primer año se nos escape.

Como tiene muchas páginas, veinte en total, decoradas por ambos lados, os dejo con algunas fotos para que podías apreciar lo colorido, a la par que infantil, que quedó este trabajo.



































Además, para personalizar más aún el libro, los amigos que me lo encargaron me dieron algunos datos que querían que salieran en él reflejado, como podéis apreciar en la página que os enseño a continuación.




El resultado fue un libro de bebé muy colorido y personalizado, que quedó muy alegre y especial, con muchos detalles y guiños a su familia, a su hermano y amigos. Espero que os haya gustado!!!

Y estad atentos que en seis días estaremos de celebración!!!!

Mil y un besotes!!!


4 comentarios:

  1. Una preciosidad!Lindisimo el color naranja del nombre que unifica el resto de los elementos,y te cuento que me encanta tu sello de la maquina de fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias analia!!! La verdad es que los.papeles eran tan coloridos que pedía que todo.fuese así. Me alegro que te guste el resultado!!!
      Y el sello???tenía muchas ganas de uno pero he tardado en tenerlo y ahora lo uso un montón!!
      Gracias por pasarte!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Que bien ver un álbum de bebe con esos tonos! Lo has combinado genial!

    ResponderEliminar
  3. Pues Gemma, reconozco que yo soy pastelosa, jejejeje, pero de vez en cuando me gusta salirme de esos tonos, y me encantó el resultado de este libro!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...