viernes, 26 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y...Sorpresa!!!


Hola a todos!!!

Y antes de nada

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ya se que llego algo tarde, pero es que estas semanas están siendo un poco ajetreadas como todas las Navidades, que si preparar regalos, que si las actividades del cole del peque, que si cenas, comidas, meriendas navideñas...!!!!UUUffff!!!!! total, que llevo un par de semanas de locos, si a esto le añadimos encargos scraperos previstos e imprevistos....!!!

Así que ahora que me siento un rato y por fin he preparado lo que quería preparar, os enseño lo único navideño que he scrapeado este año, y son dos tarjetas de felicitación.

La primera la hice a partir de la primera propuesta de 3 Flowers, que era incluir estrellas + papel de periódico, y a la cual me sumo con esta entrada (jejeje, yo tengo que participar así, sino no llego a ningún reto, queridas flores!!!)

Para ella use muchos triángulos a modo de arbolitos navideños, unos en papel craft, otros de periódico, otros de cartón corrugado y otros de vellum, y sobre el central, embosé en frío algunas estrellas y les pasé un poco de tinta blanca por encima para destacarlas.

El fondo de la tarjeta está hecho con papel de acuarela, embosado en frío y le añadí brillo con un Glimmer Mist transparente ( me encanta el resultado sobre blanco, no sé como he podido vivir sin él, jejeje)

Y aquí podéis ver el resultado final.





Y tanto me gustó el fondo y el uso del blanco en esta primera, que para la siguiente lo tuve claro. 

Mismo fondo para hacer mi primera shaker card!!! Por fin lo he hecho y me ha encantado. Esta estrella protagonista llena de estrellitas fue para felicitar la Navidad a la "seño" de mi peque, y como veis, lleva poca cosa más, porque quería destacar la estrella grande.

¿Qué os parece? Yo quedé muy contenta porque pensaba que sería más difícil y que va!!!



Y para terminar una entrada supercompleta (que es lo que tiene estar tanto sin publicar), hace unas semanas os dije que habría sorpresa y como el pasado día 12 de diciembre fue mi segundo cumpleblog, pues doble sorteo.

El primero es aquí en el blog y esto es lo que he preparado para vosotros, scraperos!!!


- 5 papeles de de 15x15 (no descarto que sean más, jejeje)
- Un paquete de enamels
- 3 tintas versacolor
- 1 rollo de washi tape
- colección de sellos navideños (me ha parecido adecuado por las fechas)


Además de algunas scrapchuches y cositas que no se ven, jejeje. Para participar, tan sencillo como rellenar el formulario y listo!!! Aunque me haría mucha ilusión que os hicierais seguidores del blog y os quedaseis por aquí!!!

Tenéis hasta el día 10 de enero a las 23:55h y este sorteo es para todo el mundo, así que animaros a participar que es muy fácil!!!









Pero esto no es todo, como hay muchos seguidores que no son scraperos, sobre todo en facebook, he decidido sortear en esta red social un objeto alterado por mí a elegir por la persona afortunada. Para ello solo tienes que ser seguidor de mi pagina en Facebook y dejar un comentario en el evento creado para este propósito.


Este sorteo solo estará abierto a mis seguidores de España y la fecha límite para participar es la misma que para el otro sorteo: 10 de enero a las 23:55h.

Así que ya sabéis, podéis participar en ambos o en el que queráis de los dos, solo hay que seguir los pasos.

Y si lo compartes en tu blog o redes sociales, te lo agradeceré de corazón!!!!


Y ya está, hasta aquí por hoy que vaya tela con el post de hoy!!!!


Espero pasarme antes de que acabe el año por aquí pero por si acaso....Feliz entrada de año a todos!!!! Y Gracias por este año tan fenomenal!!!!!SIn ti que me lees, nada sería posible!!!!!


Mil y un besotes!!!!

8 comentarios:

  1. Dos años no se cumplen todos los días! Feliz cumple blog y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! Pues se me han pasado volando estos dos años así que eso será bueno,jejeje!!!
      Mil besotes y feliz navidad para ti también!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese cuimpleblog preciosa! Las tarjetas son preciosas, las dos, son ideas super sencillas y tannnnn limpias...te han quedado de lujo, de verdad! yo tambien he hecho mi primera shaker card y estoy encantada asiq ue te entiendo a la perfección jajaja....mil besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida!!!! Y a ti te queda poco!!! Ya se que no.suelo hacer tarjetas tan.limpias, pero me.han.salido así, influencia de alguna de vosotras????jejeje y la.shaker??? Encantada!!!! Y la.tuya ya la he.visto por.ahí, preciosa!!!!
      Bueno, ya.pronto.celebramos tu cumpleblog,jijiji!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me encantan las dos tarjetas por su sencillez, y lo bien hechas que están...se nota que has puesto mucho mimo.
    Enhorabuena por el cumpleblog. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!la verdad es que me encanta el blanco para las cosas de navidad!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. Qué dos tarjetas más bonitas y elegantes, Marina! Son limpias, sencillas, pero que quitan el hipo, felicidades!
    Y felicidades por tu cumpleblog!!!
    Muchas gracias por participar en este no-reto de navidad de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias susana!!!!no suelo hacer tarjetas tan limpias pero es lo que me pedía el cuerpo,jejeje!!!
      Y gracias a tu por estar ahí!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...