viernes, 28 de noviembre de 2014

Romántico libro de firmas

Hola a todos!!!

¿Cómo llevamos la semana? Ya, apunto de acabar, aunque habrá muchos que como mi hijo hoy no tengan clase y estén ya de fin de semana (por el día del maestro).

En fin, yo sigo intentando ponerme al día con todas las miles de fotos de proyectos que tengo sin enseñaros y con los proyectos que voy teniendo entre manos.

Así que hoy, siguiendo con las bodas, os traigo un libro de firmas que me encargaron para regalárselo a una amiga el día de su boda.

La colección de papeles usados, así como la estructura son los mismos que ya usé para el libro de firmas de la boda de Noelia y Quinito, pues fue la propia Noelia la que me lo encargó y quería que fuese del estilo al suyo.

Así que nada, todo en tonos tostados y beige y con un aire muy romántico.

De fondo usé un papel que imita un encaje de un vestido de novia y lleva diversos troqueles haciendo la composición.


Aquí podéis ver con más detalle el motivo central del libro, donde imprimí sobre papel vegetal los nombres de la pareja y los situé sobre un troquel de un papel con perlas, dando el efecto de transparencia. Las flores están hechas también con papel vegetal para darle uniformidad al conjunto.

Finalizan toda la decoración, blondas, perlas, banners, corazones con purpurina y mariposas.De todo un poco, jijiji!!!


En la parte superior coloqué dos etiquetas troqueladas sobre las que había imprimido anteriormente en papel vegetal la fecha del enlace y el texto "Dulces palabras", y ambas iban sujetadas por un lazo de organza.


La parte trasera es muy sencilla, sin decoración más que el papel que lleva un dibujo en relieve en plata y que es precioso, por lo que consideré que no necesitaba nada más.


En la parte interior le añadí un bolsillo para que pudieran guardar las tarjetas de los invitados o algunos papeles referentes a la boda.




Y esto es todo. Las páginas interiores iban decoradas únicamente con sellos en tonos sepia, para que los invitados pudiesen escribir a su antojo encima sin ningún reparo.

Y nada, para la semana que viene os enseñare otras cositas que no sena temática boda, para no aburriros, jejeje.

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno! Que te me estas volviendo una romanticona!!!! que cosa tan elegante por dios! no paras!!!! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ro, si es que lo soy y hay papeles que lo piden a gritos,jejee!!!
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...