jueves, 6 de noviembre de 2014

Recetario para Elisa


Hola a todos!!!

Se que llevo unos cuantos días sin pasar por aquí, pero la entrada de hoy estaba prevista para el pasado sábado, pero las prisas preparando la entrada hicieron que lo dejara todo requetelisto y porgramado pero, uuupppsss!!! no le dí a publicar y ayer cuando me pasé por el blog me di cuenta de que no estaba la entrada del sábado.

Así que nada, reedito y listo. Y hoy no se me pasará comprobar la publicación, jejeje!!

Hace tiempo que no hacía ninguna libreta de recetas y este verano me encargaron una muy especial. Andrea quería regalarle a su amiga Elisa un recetario, el cual, pensaba rellenar con las recetas de su casa, para que su amiga las tuviera y así tuviera un grato recuerdo de sus años viviendo juntas.

Así que me puse manos a la obra. Como se trata de una chica joven debía ser muy fresca y nada recargada, y de ahí la mezcla de papeles y colores, dándole un aire desenfadado.






Quería que llevase cinco separadores para diferenciar tipos de platos, los cuales están realizados en cartulinas texturizadas de colores y decoradas. En el bolsillo interior de la portada llevaba una tarjeta donde Andrea quería dedicarle a su amiga unas palabras.

Y aquí os dejo fotos de todos los separadores por ambos lados, pues algunos llevaban además bolsillo para incluir notas o papeles.
























Y aquí la tenéis lista con su bolsa y etiqueta coordinada para que su destinataria la recibiera (bueno, después de que Andrea se la rellene a Elisa, jejeje).



Y ahora ya, a darle a publicar directamente para que no me pase lo del sábado.Uuupppsss!!!!jajaja

Mil y un besotes!!!



8 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado, me encantan las divisiones que has hecho y la portada estupenda también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! La.verdad que.ha.quedado muy.colorida y alegre con.los separadores!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bueno!! me encantan estos regalos tan personalizados de verdad, es icreible la ilusion que puede hacer recibir algo asi de precioso, enhorabuena amiga! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo.bueno del.scrap que puedes hacer regalos totalmente personalizados y con.todos los detalles que te pidan!!!jejeje
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola Marina!! que bonita!! me encantan los separadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rocío!!! Pues le.di vueltas eh???jejeje pero salió algo muy chulo ;)
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...