martes, 25 de noviembre de 2014

Boda en plata y negro

Hola a todos!!!


Aquí estoy de nuevo, que llevo sin poder publicar varias semanas y es que entre el ordenador e internet todos se han aliado para que no pudiera ni acceder a las fotos ni publicar .

Pero ya estoy aquí y con las pilas cargadas y renovadas, porque además de este lío, he andado todo el mes de noviembre más que atareada con mil cosas (a parte de los encargos de scrap) con lo que estaba deseando de que comenzase esta semana y tener cierta tranquilidad.

Y después de contaros mi vida, que supongo que a más de uno ni le va ni le viene, hoy vengo a enseñaros una tarjeta de boda que hice este verano (sí, lo sé voy muy retrasada enseñándoos las cosas que hago, sorry!!!).

Para realizarla escogí los colores negro, blanco y plata, y aunque el conjunto resultó oscuro me gustó por lo elegante a la par que sencillo.

Para montarla embosé en frío la cartulina negra de base y le pegué una blonda blanca. Y sobre esta puse un acordeón (o circulo plisado, o flor, como queráis llamarle, jejeje) de papel negro con listas en plata.
Terminan el conjunto tres corazones, uno en goma eva con purpurina y dos troquelados del papel que luego usé para el sobre y un cartel con la palabra felicidades embosada en plata.



En el interior añadí un bolsillo así como una cartulina blanca para que pudieran ponerle una dedicatoria a los novios.


Y este es el resultado final junto con el sobre en plata coordinado con la tarjeta.


Me encantó el resultado y eso que no suelo trabajar mucho con el negro pero tendré que repetir, pues queda muy elegante.

Y ahora a seguir trabajando ;)

Nos vemos al final de esta semana!!!

Mil y un besotes!!!



2 comentarios:

  1. Que colores más elegantes, ideales para una boda, un detalle precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! Eso es lo.que pretendía al elegir tanto los.colores cómo la estructura ;-)
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...