lunes, 13 de octubre de 2014

Tarjeta flamenca

Hola a todos!!!

Y buenos días de lunes festivo!!! (por lo menos aquí, jeje) Me encantan los fines de semana tan largo, dan tanto de sí...

Hoy os traigo un encargo que me costó hacer y mucho, pues se trata de una tarjeta de boda, para regalar dinero y la petición fue que fuese muy flamenca, como la destinataria, a la cual conozco porque es amiga mía.

Con lo cual todo era más que complicado.

Así que me puse manos a la obra y se me ocurrió qué más flamenco que un traje de flamenca, pues eso hice. Pero no os creáis que salió así de primer golpe, que anda y que no corté trajes, jejeje!!!Le puse en principio hasta flecos, porque mi amiga hace flecos para trajes de flamenca, pero me quedaron fatal y quedaba horrorosa la tarjeta, así que sin flecos!!!


Dándole mi toque "vintage", escogí unos papeles en rojo y sepia, para el fondo escogí las rayas y para el vestido como no, lunares.

Para hacer los volantes cogí una cinta blanca con el vivo en rojo, y sí, la cinta era blanca pero la teñí con tinta distress para darle un tono más acorde con el resto de la tarjeta.

Sobre el vestido puse un par de banners con los nombres de los novios, y un pequeño guiño que me pidieron los amigos que me encargaron la tarjeta. Y este es el resultado. Creo que salí finalmente airosa con el resultado, jejeje.




En la parte superior hice un par de flores con papeles coordinados y le añadí un pequeño lazo. Y en el centro de la tarjeta un par de corazones troquelados y superpuestos.


El interior de la tarjeta iba decorada con algunos sellos y con el bolsillo para poner el dinero.


Y el sobre estaba hecho con el mismo papel de lunares con el cual monté el traje de flamenca.


No he llegado a hablar con mi amiga sobre esta tarjeta, pero realmente tengo curiosidad por saber que le pareció; espero que le gustase!!!

Bueno y ahora a disfrutar del día de hoy los que no tengan que trabajar (por el resto, lo siento, ya llegarán vuestros días festivos!!)

Mil y un besotes!!!



6 comentarios:

  1. ay que cosa mas graciosa! jajajaja, es la tarjeat de bodorrio mas original que he visto jajaja...y menuda mañana te das con las distress hija mia!!! OLEEEEEEEEEEEEEE jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!cuando.me.hicieron el.encargo temble, pero luego no ha quedado mal.el resultado, jejeje original desde luego es un.rato!!!
      Mil.besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Preciosisíma!!! Como todo lo que haces.
    y nosotros encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Yo sé que confiasteis en mi y al final salio un gran resultado,jejeje!!!
      Gracias por estar ahí!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Que qué me pareció? Pues una preciosidad como todo lo que haces! Y muy original. Sois geniales, tanto la autora de la tarjeta y como los autores del encargo. Me encantó.
    Muchisimas gracias a los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sonia que no nos hemos visto desde tu boda!!!me alegro que te gustase el resultado porque tuve que darle muchísimo al.coco,jejeje!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...