martes, 21 de octubre de 2014

Jugando con Scraping Time

Hola a todos!!!!


Por fin me siento hoy!!! Y es que los lunes son un no parar. Y aunque siendo las horas que son, podía haber dejado esta entrada para mañana, pero no, hoy tenía cita obligada. 

Hace unos días, Yolanda, de Scraping Time nos proponía un juego a traves de Facebook: usar un sello que no hayamos usado casi nada en tres proyectos diferentes, y me parecío muy divertido, pues además tengo alguno que otro que no he usado todo lo que esperaba cuando me lo compré. así que acepté el reto.

Antes de nada he de decir que no he cumplido del todo el objetivo del juego, pues por falta de tiempo, únicamente he realizado dos proyectos, aunque el tercero que es un LO (si, yo que he hecho solo dos y no son mi fuerte, en este caso lo tengo claro, que haré un LO con ese sello) Todo esta en mi mente y espero enseñároslo pronto.

No tengo foto del sello como tal (sorry, se me ha pasado) pero se ve muy bien en ambos proyectos.

El primero es una lata decorada, en la cual he usado papeles en tonos azules con toques de rojo. El sello va integrado en un lateral donde sobre un papel adamascado, jugué un poco con tintas distress y guesso. Terminan la decoración un par de flores hechas con los mismos papeles y unas hojas de escayola regalo de Eva Olmo de El caracol verde (me encantan!!! Gracias!!!)


Terminando la decoración he puesto piedritas negras en varios sitios de la lata.



Y para finalizar os enseño la tapa donde he puesto un par de flores de las de escayola y un gran lazo en puntilla beige. ¿Qué os parece como ha quedado el sello en la lata?


Y el segundo proyecto tenía claro que sería una tarjeta, pero como hago todo últimamente ha sido exprés. Y la inspiración me llegó ayer domingo con el nuevo reto de las florecillas de 3 Flowers, así que con vuestro permiso esta tarjeta se va para el nuevo reto "Tarjeta todo vale +3", así que ahí la lleváis.

Últimamente me ha dado por el amarillo, sobre todo en la ropa (y eso que siempre pienso en eso de "no hay campo sin grillo..." jajaja, pero no puedo impedirlo).

Así que cuando empecé a pensar en ella me vino el amarillo a la mente. Tres círculos amarillos superpuestos (con otro sello que uso poco, al verdad), y además otras tres piedritas por eso del 3!!! Y  el sello del reto de Yolanda en amarillo como protagonista en la parte superior.



Me ha encantado el resultado!!!Y bueno, aquí acaba todo el rollo que os he metido y espero que os gusten mis proyectos. Y ahora, ya podéis ver en los enlaces de aquí abajo los maravillosos proyectos que mis compañeras han realizado con sus sellos. Son geniales seguro que os van a gustar muchísimo!!!


Katja Ortiz de Montoya (Facebook:https://www.facebook.com/katja.ortizdemontoya )
Yolanda Chueca (Blog: http://mistresreyes.wordpress.com/)
Nanci Abouzahr (Bllog: http://wonderfulpapers.wordpress.com/ )
Yaiza Figueroa Torinese (Blog: http://mansdefada.blogspot.com.es/ )
Yolanda Garrido (Blog: http://scrapingtime.blogspot.com.es/)
Rosa Armenteros (Blog: http://scrapconr.wordpress.com/ )


Gracias a Yolanda por estos retos tan locos que nos hacen pensar y pensar, jejeje!!! Y nada ahora ya a descansar que es tarde!!! (finalmente publico en martes, que son más de las 00.00 h, uuupppsss) 


Mil y un besotes !!!

41 comentarios:

  1. Muy bonito, Marina. Me encanta cómo has hecho trabajos tan distintos con el mismo sello, has pasado de lo vintage al vibrante amarillo flúor, y los dos estilos te han quedado fenomenal!. Besos. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosa, muchísimas gracias!!!la verdad es que lo pretendía con.este juego era hacer cosas muy distintas con el sello y creo que han.salido!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Que guay!!! que de retos en uno!!! felicidades por todos tus trabajos!!! por la parte que me toca la tarjeta me gusta un montón, tannnn alegreeeee!!! con ese colorido!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Andrea es que como no sea así, igual no llego,jejeje!!!tenia muchas ganas de volver a participar con vosotras así que dicho y hecho!!!y me.encantará que esta tarjeta tenga destinataria!!!
      Mil besotes!!!!

      Eliminar
  3. Mirala ella y encima mata dos pajaros de un tiro participando en el nuevo reto!!! eres la leche Marina!!! ostras el sello es muy chulo y nunca te lo había visto pero queda genial! Tus latas ya son como tu sello personal asi que si no hubiera sido uno de tus proyectos con el sello las habría echado de menos...la tarjeta es genial y con ese color amarillo fluor tan impactante!!! me encantaaaaa un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro que si no lo hago así no llego!!!!la lata lo tuve claro porque tengo muchas y me encanta darles una.segunda vida. Y ese sello creo que lo.había usado una.vez solamente, por eso lo.tuve claro,jeje!!
      Muchas gracias por tus palabras guapa!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la lata!! Me encanta todo lo que sea aplicar el scrap para decoración o reutilizar cosas!! Y aunque el amarillo no es un color que me atraiga mucho, te ha quedado estupenda la tarjeta, super alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! A mi también me gusta reutilizar y reciclar y con el scrap pues lo aplico mucho. Ahhh!!! Y yo tampoco era de amarillo pero ahora me.ha dado por ahí,jijiji!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Wowwww, la lata es preciosísima!!!!! Me encanta... Y el amarillo de la tarjeta es espectacular, qué alegría y qué vida que le da.... Un 10 a tus trabajos, Marina!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto....que me ha encantado todo lo que he visto en tu blog!!!! y por eso....ya, si te parece, me quedo por aquí contigo!!!!! Besicos!!!!

      Eliminar
    2. Ay Sonia, que me.pongo colorada!!!me alegro mucho de que te gusten mis propuestas y de que te guste todo lo que hago!!!me alegro que te quedes por aquí, estas en tu casa!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  6. Uooooooooo que contraste y que uso mas distinto le has dado a tu sello en tus dos proyectos. No parece ni el mismo sello. Son una autentica preciosidad. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, era lo que pretendía que ni se pareciesen, jejeje!!! Y parece que lo.he conseguido,jijiji
      Me alegro que te gusten mis trabajos!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  7. Pero niñaaaaaaaaaaa!!! Me encantaaaaaaa!! Gracias por participar!!!!! Cómo me gusta esa cartulina coarrugada amarilla en la tarjeta! Qué contraste tan chulo da!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda!!!! Que lo que tu nos pidas, allá que vamos que eres única!!!Gracias por esta locura y que sean muchas más!!! Prometo estar, jejeje!!!
      Mil.besotes guapa!!!

      Eliminar
  8. Interesante la propuesta de la lata. Me gusta mucho como has dado tu toque tan personal. Aunque, te confieso, que soy más de los colores vibrantes y por esto te digo que me enamoré de la explosión de color de tu tarjeta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me.gusta mucho lo shabby chic pero confieso que de vez en.cuando prefiero cositas más sencillas y limpias.
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  9. Me encanta esa lata!!!!! Hace tiempo que quiero hacer una y nunca me pongo, a ver si viendo la tuya me animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Pues ya sabes a reciclar y scrapear!!! Veras como.te encanta el resultado!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me encanta la latita, que por cierto te ha quedado preciosa!!! y la tarjeta es preciosa !!!!

    un beso !!!

    Andrea !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea, me alegro que te gusten ambos proyectos!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Chica ¡qué completa eres! lo mismo reciclas una lata que haces una tarjeta, y las dos cosas te han quedado genial. Besos!
    Lourdes (Scrapeando entre encinas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!!! La verdad es que siendo reciclar, scrapear y algo craft lo pruebo todo,jejeje!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  12. Muy bonitas tus propuestas...precioso mensaje.
    Me ha encantado jugar....deseando volver a hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me ha encantado el juego!!! Seguro que pronto se le ocurre otra cosa a Yolanda,jijiji!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Qué chula tu tarjeta!!!, mira que yo no soy muy de amarillos, pero la tarjeta te quedó muy bien.
    Isabel Quintana (Corazón de Lunares)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!yo tampoco era de amarillo pero últimamente me gusta cada vez más,jejeje!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Sebes qué? Tengo el amarillo un poco abandonado, pero después de ver tu tarjeta, me han venido unas ganas tremendas de usarlo en breve. Y es que te ha quedado una tarjeta super alegre! Muchas gracias por participar en 3flowers-retos de tarjetas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que el resultado es magnífico cómo todo lo que haces!!! Gracias a ti por pasar por aquí!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  15. Me encanta el proyecto Marina, es genial. Mil gracias por participar con nosotros en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuu! La lata te ha quedado increible, y es que el juego de Yolanda es una manera genial de sacarle el maximo proyecto a un sello. Y tu tarjeta... pues me ha encantado como has utilizado los 3 circulos para participar en nuestro reto. ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cris, ya que me.propongo algo pues que de desi que luego no llego a nada!!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  17. ¡Qué monada de tarjeta! me encanta como has encarado el reto y que decir de la lato, es alucinante!!!! ;-)
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Cris por pasar por aquí y por tus palabras!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  18. me encanta el amarillo y el sello es genial bueno y la lata ni te cuento....

    ResponderEliminar
  19. Muy chula! EL amarillo me cuesta mucho usarlo, pero la verdad es que queda genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!!! Pero lo del amarillo es ponerse y tu puedes con.todo!!
      Mil.besotes guapa!!!

      Eliminar
  20. Que bonita te ha quedado la lata!!!!! Me encanta
    La tarjeta con los tres círculos es total, muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!me alegro te gusten mis propuestas!!!
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...