sábado, 11 de octubre de 2014

Regalo de graduación

Hola a todos!!!

Hoy tengo un día más que completo porque celebramos el cumple sorpresa de mi hermana, jejeje!!!
Y aunque no es hasta el próximo día 15 (que no tendrá mis regalitos) hoy su novio ha decidido montarle un finde sorpresa con todos lo amigos. Así que haya que nos vamos!!!

Pero como lo dicho, todavía no os puedo decir si va a tener o no regalo scrapero por mi parte, todo llegará... (sorpresa, sorpresa!!!), hoy entre tanto os enseño un marco de fotos que realicé como regalo a una chica que se graduaba en bachillerato.

Como Marta, su destinataria es muy alegre, jovial y risueña, pensé que tenía que ser muy colorido y lleno de vitalidad. Así que me acorde de estos papeles de Toga que me regaló mi padre por Navidad.

Como veis, el fondo es en turquesa con flores y matrioskas de colores. Imitando esas flores del papel ,troquelé yo otras en papeles coordinados y les puse un brad de matrioska y un botón embelleciendo ambos troqueles. Debajo un troquel de un ticket.

Sobre un lateral le puse un banderín con mariposas, destacadas con un poco de glossy, aunque en la foto no se aprecia demasiado, e iba sujeto con un lazo en verde.

El nombre va troquelado sobre otro papel de la colección y pegado con almohadillas 3D.

Y para terminar de decorar, le añadí varios sprinkles de colores que tan de moda están ahora, y que me encantan!!!







Espero que esta nueva universitaria esté disfrutando en su nueva andadura y que le haya gustado este marco de fotos, que espero decore su nueva habitación, jejeje!!!

Y ahora, yo me voy de fiesta!!!!

Mil y un besotes!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Es super alegre jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito quedó mi marco ! me encantó Marina !! Eres una artista !!! un beso fuerte guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito quedó mi marco !!!!! Me encantó Marina, eres una artista !!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marta!!!me alegro que te gustase, que no te he visto para preguntarte!!!
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...