miércoles, 1 de octubre de 2014

Pequeñas joyas I

Hola a todos!!!

Comienza octubre y yo lo hago enseñándoos algunos de los últimos tocados que he realizado, y eran tantas las fotos que tenía para enseñaros, que he decidido hacerlo en dos veces, por lo que pronto veréis la segunda parte de esta entrada.

Como bien reza el título del post de hoy, lo que os enseño hoy son detalles no muy grandes, pues uno era para una boda de tarde y el otro, aunque para una boda de mañana, no quería un tocado grande.

Ambos han sido un reto, pues me han pedido cosas muy específicas y he tenido que darle al tarro para conseguir acertar con lo que me solicitaban.

El primero que os enseño se trata de una diadema de piedras hecha con la técnica del miyuki, pues su destinataria quería algo de piedritas y en tonos coordinados con vestido. Así que me puse manos a la obra y tras varias pruebas, decidí hacer esta original diadema.




Como podéis apreciar, lleva cinco tonos de bolas de cristal semitransparentes en el centro y las que bordean son en tonos bronce. Toda la tira confeccionada va pegada a una diadema metalica dorada.


Y así de guapa estaba Ana en la peluquería de su hermana Tamara  preparándose.



 Y aquí la podéis ver ya lista para la ceremonia; guapísima y con mucho estilo como siempre!!!





El segundo tocado fue petición de mi amiga Lorena, quería algo en dorado pero que no fuese grande, pues ella no se veía, y tras enseñarme varias fotos de la idea que tenía, este fue el resultado.

Se trata de una corona o diadema, no sé como llamarlo exactamente, en lamé dorado. No tiene más que eso pero el resultado quedó genial. Además se puede poner de varias formas, o bien como si fuese un casquete y que se viera la tira de atrás sobre el pelo, o bien, como ella optó, con el pelo sacado por encima, de tal forma que daba la sensación de que solamente es la parte delantera el tocado.



Aquí podéis ver más fotos desde distintos ángulos.




Y aquí lo guapísima que estaba mi amiga Lorena con el puesto, le quedaba genial y muy original!!!




Desde aquí muchísimas gracias a las dos por confiar en mi, en mi criterio, en mi creatividad y en mis manos!!! Estabais guapísimas!!!

Mil y un besotes!!!


2 comentarios:

  1. Lindisimos trabajos,las chicas han agregado belleza a la belleza con tales preciosuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Analia!!! La verdad es que estas cosas se ven.más bonitas puestas que quitadas, y ellas estaban espectaculares!!!
      Gracias por tus palabras!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...