lunes, 6 de octubre de 2014

Mini tarjetas exprés



Hola a todos!!!


¿No os ha pasado alguna vez que soléis dejar vuestras cosas scraperas (o de cualquier índole) siempre para lo ultimo?

A mi me pasa constantemente, y aunque siempre que paso por un momento así, juro y perjuro que no me volverá a pasar, que seré más previsora para la próxima vez, etcétera, etcétera, pero llega el momento y plaf!!! otra vez más!!!

Y eso me pasó el verano pasado para la boda de un primo de mi marido. Entre todos lo jaleos de hacer maletas, dejar al niño y preparar cosas para llevarnos y demás, mi hermana me dijo: "me haces una tarjeta rápida para meter el dinero en la boda???" Y dije yo, ostras!!! la mía!!!

Total que la noche antes de irnos corre que te correré monté estas dos tarjetas, que para las prisas no resultaron mal.

Las hice pequeñas para que cupieran en el bolso y fijaos si todo fue rápido, que para tener estas fotos se las he tenido que pedir a los novios!!! (Gracias Víctor y María).

Esta primera está montada sobre cartulina texturizada en color frambuesa y lleva un papel decorado que tenía un fondo precioso y sobre el que puse únicamente el sello de "love". Añadí unas mariposas troqueladas en papeles de la colección, unos corazones de brillantes y la flor de ganchillo. Ah! y le puse un lacito para atarla.


En el interior unos cuantos de sellos y el bolsillo para el dinero; y la tarjeta iba en un sobre en un papel en tonos tostados.



Y para hacer la mía escogí únicamente un papel decorado, que ya lleva una composición de elementos como si estuviesen superpuestos; así que lo plegué y creé mi tarjeta.
Le añadí un trozo de otro papel que envejecí y plegué para poner el ojal con la llave colgando.

Unas perlitas, un poco de puntilla y una flor de madera es todo lo que añadí; además de poner glossy en la palabra "always" para que destacara.


En el interior un poco de washi y un bolsillo, y el sobre donde iba la tarjeta era de otro de los papeles de esta colección.



Fueron dos tarjetas exprés que cumplieron su finalidad, hacerles un regalo personalizado a los novios y que siempre tengan algo nuestro.
Ya ha pasado un año de todo eso y por fin os he enseñado las fotos!!!(Nunca es tarde...)

Mil y un besotes!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...